martes, 3 de julio de 2012

Odios Paris, música de difusos colores




Hoy en nuestro recorrido de una banda para cada dia llegamos a ¿Paris? no, hoy toca Barcelona!!

ODIO PARIS es el nombre de esta banda, cuyo disco tiene mismo nombre, de Pop- atmosférico y ruidoso, emocinal, maduro, con letras en castellano.



 El eje central está situado en su música, donde se juega con innumerables sonidos de todo tipo, excentricos sonidos de guitarra, llenas de acidez, poderosas baterías cargadas de redobles, break, y todo tipo de alteraciones sonoras, de roturas de ritmos y con teclados subversivo, capaces de desplazar incluso a un segundo plano a la voz en más de una ocasión.


Canciones de amor, desamor, venganza, poesía urbana, para un grupo de intensidad emocional, que mucho tiene que decir, en un estilo musical que parecía adormecido y que resucitan con la reedición de este disco en formato vinilo, y con su actividad en festivales.

A lo largo de los 11 temas del disco se pueden encontrar mucho y variados colores, a interpretación de cada uno de los oyentes, dando su personal toque de abstracción y despertando distintos estados emocionales dependiendo del momento en que se escuche. Paisajes sonoros que te llevan desde la euforia hasta la nostalgia o la melancolía, pero siempre emocionando, producto (estoy seguro) del trabajo de horas en un local de ensayo, experimentando con diferentes sonidos, hasta conseguir lo que en este disco se puede percibir, pasión...

escucha odio paris aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario