jueves, 19 de julio de 2012

Montevideo, burbujas de champagne pop



Hoy toca Pop indie fresco de Sevilla, bien orquestado, con vientos incluidos, con alegría, con magia, con descaro y buen hacer, así es como suena MONTEVIDEO.

Una banda con ya 10 años de trayectoria musical, que saben hacer las cosas, que conocen el negocio y que son capaces de crear y criar canciones de brillo y color, con cantante masculino y con apoyo en temas como "Buenas Noches" de voces femeninas para romper las lineas trazadas en temas anteriores.




Un estilo muy fiel a los principios de lo que tiene que ser el pop independiente, con guitarras de distorsiones soft, ritmos que hacen que los pies empiecen solos a moverse dando golpecitos en el suelo, subiendo y bajando, sin darte cuenta de que estas moviéndote en medio del salón con los brazos en alto.
Las letras pasan por historias de amor y desamor, dudas, mundos de utopías, pero siempre con burbujas y destellos, con estribillos de pa-ra, pa-pa-ra, que se marcan, repiten y algún compañero de trabajo termina cantándolo sin haber oído la canción. Siembran por doquier melodías de corte afable, que van creciendo y madurando en tu interior con cada una de las escuchas, para hacerse adultas dentro de ti.




Si la música es un regalo, estos chicos son pura bondad, que regalan en cada solo más razones para seguir escuchando el disco, en forma de canciones y de enseñanzas vocales en formato de estrofa y estribillos.

No se nos ocurre mejor forma de encarar un jueves, con el fin de semana ya en el punto de mira, así que aquí os los dejamos con toda su artillería, con Manu, Damiana, Alexis y Miguel y su disco El año del Dragón... Abre el champagne y deja que las burbujas vayan hacia ti..

Escucha aquí el año del dragón, Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario