martes, 31 de julio de 2012

Varry Brava, si no bailas es que no tienes sangre





Volvemos a Murcia donde parece que el panorama indie pega con mucha fuerza y calidad.
Esta vez vamos a montar una fiesta con el disco Demasié de VARRY BRAVA, una estampida musical de zona de baile con flecos ochenteros que desde el primer acorde de guitarra te pone a bailar.





Una banda que desprende tal energía que parece que mañana se acabe el mundo, con típicos sonidos sintetizados ochenteros, un bajo con mucho juego de slap y toques funky que llenan todo el cuerpo de la canción y como no, nuestra neurona de bailar.
Letras en castellano orientadas en su mayoría a la fiesta, con bonitos juegos de falsetes "Templo", por supuesto, muy acordes con la música en la que también flotan sonidos de teclados y sintetizadores, que se entrelazan con la frenética batería de ritmos saltones,  para llegar de un solo golpe al oyente.



Técnica, pasión, fiesta, alegría, color, lentejuelas, sombra de ojos, sonidos retros de concepción y creación contemporánea, para colorear almas. Capaces de hacer brillar los días oscuros y ser los reyes de la fiesta más de un día, con un descaro y frescura que engrandece un estilo de complicado diseño pero gratificante ejecución.
Con disparos eléctricos de rayos de baile que si te atinan eres presa de su radioactividad musical a lo largo de 11 temas en los cuales se da muy poco descanso, "Amantes de fuego", "Miedo", "Confusión" y poco más, con tiempos algo más lentos, pero sólo para que tomes aire, y tal vez pidas una copa, te revitalices, y vuelvas a poner tus brazos en alto y a seguir con los destellos de pop discotequero, de felicidad descontrolada, de abusiva emotividad musical..

Empieza la fiesta....!!!

Escucha aquí Demasié

No hay comentarios:

Publicar un comentario