jueves, 5 de septiembre de 2013

Asociacion APAO ¿La música? Sólo una excusa...

 ¿Hay algo más grande que ayudar con tu música a salvar vidas?
¿Se puede hacer algo más noble con una forma de expresión?¿con tu arte?.. Pues sí amigos extraterrarios, hoy traemos un EP llamado  TEMPLE OF THE CAT, donde la música no es más que una iniciativa para recaudar fondos para un refugio de animales, donde lo menos importante hoy son los estilos musicales, acordes, notas o sonidos... Donde las 23 bandas participantes ceden su protagonismo para intentar llevar a cabo un proyecto lleno de vida, ayudar a voluntarios para que cuiden de gatos abandonados, enfermos, heridos... ¿El precio? 3.-€ para habilitar zonas para estos pequeños felinos en el refugio APAO.


Desde aquí apoyamos a esta asociación, enviamos nuestra muestra de respeto a tan gran obra y nuestra fuerza y adquirimos el compromiso público, no sólo de ir a visitar el centro y ayudar en el, sino de estar pendientes e intentar ayudarles a través de nuestro blog, a través de nuestras bandas amigas. Por que como decía al principio, saber que puedes ayudar haciendo lo que más te gusta, es doblemente satisfactorio. Gozar escuchando el sexto corte acústico de Borealis y absorber cada arpegio, o disfrutar con la paz que transmiten Toundra en el vigésimo segundo tema, ilustrándonos como sólo ellos saben de la grandeza de la naturaleza y la vida, o simplemente dejarte cautivar por los sonidos de The Last 3 lines. Ver que cada tema del disco es delicadamente elegido para la ocasión, para transmitir los sentimientos de los voluntarios que allí trabajan... y así hasta 23 auténticas obras de vida.

Esperemos, que gracias a la música, los sueños de gente tan comprometida como estos voluntarios, de sus nobles causas, de su férrea voluntad, de su amor incondicional y su respeto a estas vidas felinas, puedan conseguir que estos pequeños tigres en miniatura tengan comida, cobijo para el invierno, y el cariño de tan grandes seres como sois los voluntarios, porque sois muy grandes chicos... y tu tienes la oportunidad de ayudar a los que ayudan...

Ayuda comprando el disco, disfruta con el disco en este enlace
Aprende mas sobre la asociacion Apao
Síguelos en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario