viernes, 13 de julio de 2012

Hoy Muero Viernes, musica para alegrar vidas



Un grupo con un nombre muy apropiado para hablar hoy.
Seguro que más de uno sale esta noche con ganas de morir, de darlo todo. Os recomiendo que durante vuestro ritual de pintarse, engominarse, elegir la ropa y todo el trajín que suele llevar prepararse para una noche de fiesta, pongáis el sonido de esta banda de Madrid, HOY MUERO VIERNES.




 Aferrados musicalmente a unas ganas de vivir extremas, transmiten mediante sus letras reivindicativas y algo gamberras, muchas ganas de bailar. Con toques de postpunk, sicodelia y ritmos acelerados, no te dejan parar en los 11 temas que componen "La tiranía de la identidad"

Se percibe tal identidad como grupo que sólo puedes escuchar eso, una banda, nada de virtuosidad individual, nadie que parezca destacar por encima del resto de la banda.
Juegos de fraseos musicales entre algún sintetizador y la guitarra como percibimos en el tema "Una punk bastante maja", mucho ritmo de hit-hat acelerado y sonidos sintetizados, algún tema más
juguetón y pop como "Gran circo local" con estribillos brillantes y ochenteros.




Un grupo de estilo muy fresco y muy brillante, con notas cargadas de entusiasmo musical, letras directas de historias cotidianas, mucha reivindicación también, fuerza desmedida como en "Recicla el arte abstracto".
Celeridad y color de esencia de los 90, música para alegrar vidas en estos tiempos de lucha, oscuridad, en los que reivindicamos el derecho a ser felices!!

Saludos Terrícolas y buen viernes!!

Escucha aqui la tirania de la identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario