domingo, 6 de mayo de 2012

Última experiencia, blues rock en español.

A todos nos gusta encontrar nuevas bandas que nos aporten algo diferente para escuchar, y por increible que parezca, esta banda no aporta nada nuevo musicálmente hablando, pero si es cierto, que en determinados momentos mirar atras en la música es dar un golpe fresco y directo, tal y como hacen Última Experiencia en su primer disco "La casa de la bruja". Con letras claras y concisas y una instrumentación que en ocasiones nos puede llevar a recordar bandas de los 70.
Canciones como "He muerto hoy" que nos habla de como por determinadas circunstancias nos blindamos a la realidad para hacernos duros, Blues tan autenticos como "Lo sentido" en los que la guitarra de Miguel Angel Ariza hace que aun se me erize la piel, juegos de voz y guitarra como "Ladyizabella" y sobre todo una base instrumental sensacional como la que aportan Jose Alberto Solis al bajo y Carlos Lahoz a la bateria, cerrando así un power trio que en directo ganan muchísimos enteros.

Siendo este su primer disco seguiremos muy de cerca la evolución de la banda, pues aunque no lo creais se ha convertido en una de las formaciones mas repetidas en mi Ipod.

Para todos los que tengais ocasión, os recomiendo verlos en directo en alguna de las fechas que señalamos aqui o en el MySpace de la banda que es el siguiente.
http://www.myspace.com/ultimaexperiencia/music/songs/lo-sentido-mp3-86537547

No hay comentarios:

Publicar un comentario