miércoles, 30 de mayo de 2012

Garbage, así suenan trás 7 años de silencio




La formación liderada por Shirley Manson vuelve a la escena musical después de 7 años de vacaciones, tiempo en el que han podido crear su propio sello discográfico (Stunvolume) para sacar a la venta NOT YOUR KIND OF PEOPLE, su nuevo disco.






Una vez empiezas a escucharlo da la sensación de que no se hubieran marchado nunca, como siempre cargado de sonidos sicodelicos, potentes guitarras y la inconfundible voz de Shirley Manson.
Los 30 primeros segundos del primer tema "Automatic Systematic Habit" dices, sí, así sonaban Garbage antes de las vacaciones. Lo cierto es que parece que es solo un espegismo, pues después, el disco empieza a perder en intensidad, aunque se nota que gana en madurez, y es que la mitad de la formación ya estan en 50 años, siendo Shirley la mas joven con 45, aspecto que como digo, da valor a muchas canciones, pero parece restar algo en energía.



11 canciones para completar un albun que hará las delicias de los más fans y adoradores de las mezclas PopRock - Electrónicas, pero que puede generar mucha indiferencia en el resto de públicos.

Aun así buscarlo en Spoti, por que sí merece la pena escucharlo.

En mi humilde opinión, es un buen disco pero no está al nivel de la banda que un día fueron, trás siete años, esperaba algo más, esperemos que su puesta en escena en el BBK Live sea algo más grandiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario