jueves, 31 de mayo de 2012

Love of Lesbian, enlazando exitos



LA NOCHE ETERNA. LOS DÍAS NO VIVIDOS.  Con ese nombre salía a la venta el 22 de mayo el séptimo disco de estos catalanes currantes y de intachable trayectoria  que el año pasado rompieron siendo cabeza de cartel en muchos festivales y colgando el cartel de sold out en varias ocasiones en Madrid y Barcelona.





Y es que, despúes de ser premiados por la revista Roling Stone como mejor banda y mejor directo del año en el 2010 y recibiendo premios también por parte de Enderrock como mejor banda. Es complicado mantener el nivel. Ante tanta presión muchos grupos se toman un respiro, un retiro en busca de sí mismos para sacar después un gran albun de 7 u 8 buenas canciones.
Pero estos son LOVE OF LESBIAN...!!!, la banda que lidera Santi Balmes, una banda que no da tregua ni respiro. Aquí se curra y se nota... y de modo desafiante sacan un doble de 18 canciones. 

En una entrevista leí a Santi decir que el disco estaba pensado para escuchar las canciones del tirón y de una en una, me parecio una estupidez, pero la verdad que una vez que lo escuchas como dice le encuentras la coherencia que han plasmado en este magnifico doble albun.
Siguen con sus toques tan personales, y muestra de ello son temas como "Si tu me dices Ben, yo digo Affleck" y con un cierre sensacional en el tema de más de seis minutos "Los toros en la wii - Fantastico".

 Sintetizadores, guitarras, y mucha fiesta es lo que hay en este doble Cd, del cual no me voy a entretener mucho en contar.

Si ya los conoces, para mi, está entre los mejores discos, si no los conoces, seguro que te enganchan con éste "peazo" doble.
Escuchalo porque merece la pena y mucho... y recuerda, la importancia del orden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario