martes, 8 de mayo de 2012

The news today, ¿Primer disco de corizonas?

De la fusión de dos bandas, Arizona Baby y Los Coronas, nació un proyecto llamado Dos Bandas y un Destino, un nombre muy propio para una banda de country folk con nacimiento en España.
Su gira se escuchaba hace menos de un año, con una espectacular puesta en escena, al mas puro estilo cawboy en el que despúes de un concierto te daban ganas de beber Jack Daniels y mascar tabaco.

Pues parece que estas dos bandas se han animado a dar un paso adelante con esta fusión y se han hecho llamar CORIZONAS, y con lo que se podria considerarse su primer disco de estudio "The news today" con el que nos vuelven a sorprender y hacer bailar con sus ritmos de salón del oeste. Doce temas de una mezcla de rock y folk que a un servidor le causa sensación, aunque no esta a la altura del ya mencionado directo, y que no tiene ni mucho menos la fuerza que estas dos bandas son capaces de transmitir sobre un escenario.

Siguiendo con sus letras en ingles y una impecable producción, con temas destacables como El Rancho, que parece ser, ha compuesto Javier Vacas (Bajista de Los Coronas), o Run to the River, tema con un estribillo muy pegadizo, que apuesto a que con algo de tiempo se convertirá en uno de sus temas insignia, junto con el tema que abren el albun Hey, Hey, Hey.

Desde aqui estamos deseando volver a calzarnos el gorro de vaquero y volver al concierto de esta pedazo de banda, que como repito, el disco no hace justicia a su potente directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario