martes, 22 de mayo de 2012

Supersubmarina...y por fin su segundo disco....!!!

SANTACRUZ, así han decidido estos chicos de Baeza, llamar a su segundo disco.



Un disco muy esperado por un público hambriento de nuevas músicas, tendencias, ritmos, sonidos, que es lo que éste grupo ha traído al panorama nacional junto con bandas como Lori Mayers, Deluxe y un largo etc.


Este disco es de corte muy semejante al anterior, aunque por lo poco que he podido oír, me da la sensación que las letras toman un rumbo, por decirlo de una forma suave, algo menos gamberro, más serias e incluso más trabajadas y sobre todo más equilibradas.


Siguen siendo una banda fresca, de jóvenes aires y se nota, pero también se nota que es un disco de estudio grabado en directo (para los menos familiarizados decir, que han grabado todo a la vez y no por pistas) lo cual da ese toque de expontaneidad y energía que ya les han hecho famosos en directo.

Con una larga gira presentando su nuevo y esperadísimo disco, tanto por el público como por ellos mismos, van a ser sensación de festivales, salas y pistas de bailes este verano.



Se vende una edición deluxe que incluye 30 temas, (11 del nuevo disco y 19 de un directo en la Rivera) a 9,90.-€  o una versión standar a 7,99.-€ . En ellos podemos encontrar joyas como "En mis Venas" o "Tecnicolor", llamados a ser canciones de refencia en el grupo.




Nosotros estamos deseando volver a verlos en directo, así que si nos quereis acompañar , os dejamos en nuestra sección CONCIERTOSSS..!!  las fechas que tiene programadas y en NOTICIAS.. una entrevista que ayer tuvieron en RNE.

http://www.supersubmarina.es/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario