jueves, 10 de mayo de 2012

Niños Mutantes, siempre a la altura de su nombre



Parece mentira que esta banda lleve dando de que hablar desde el año 94.
Cuando yo empezaba el instituto oia hablar ya de unos chicos de granada en Radio3 y Rockdeluxe.

Pues bien, el pasado mes de Marzo decidieron publicar NAUFRAGOS su octavo disco de estudio ,si no me equivoco.
Un disco fiel a su estilo musical, sin nada de riesgos, ni de cambios y que no aportan nada nuevo a su estilo.... pero yo me pregunto:
                                                ¿Para que van a cambiar, si lo hacen genial?

La version que yo tengo del disco es un bonito digipack, al estilo sobre, que ya desde el momento en que lo abres te transmite buenas sensaciones, dices:
                                                                                                        ¡Este disco tiene pinta de molar!.
                                                                                                                                           Y así es....

En su mayoria son temas cortos, menos de tres minutos, algunos incluso menos de 2,5 minutos, pero como siempre, con gran intensidad.
En mi opinion, si no te pones a dar saltos y a bailar con el segundo tema "Hundir la flota", es porque se te ha congelado la sangre!!! o porque NO es tu estilo de música. Me gustaría hacer mencion especial a su videoclip  (http://www.youtube.com/watch?v=RFnDgTNV5Vk)

 En cuanto al resto de canciones, las letras como siempre, estan cargadas de reivindicación "Caeran los bancos" hablan de historias de amor y desamor, "querer sin querer" "dame tu mano" y "El infierno" una historia de venganza,

Un disco que no me ha sorprendido, simplemente ha mantenido el nivel de calidad al que me tienen acostumbrados estos Granadinos. Eso si..!! les mandamos un tirón de orejas por no subir a MySpace su disco, asi que os dejamos su web para que podais disfrutar algo de NAUFRAGOS

http://www.nmutantes.com/index.php?r=8&dc=311&rl=235

No hay comentarios:

Publicar un comentario