jueves, 24 de mayo de 2012

McEnroe, algo de oscuridad entre tanta luz





LAS ORILLAS es el nombre del cuarto albun de esta banda de Getxo.








Entre tanto ritmo discotequero, tanta sámpler y tanto electricidad McEnroe emerge con un sensacional cuarto disco  donde predomina el  sonido tranquilo, limpio, letras de días comunes y vidas cotidianas.

Así es como Ricardo Lezón, con su voz cortante, como si de un pescador se tratase, va tejiendo una red, paso a paso, para dejarte atrapado en cada tema, en cada compás, en cada pequeña historia que cuenta de su vida, que bien podría ser la tuya o la mía. Siempre acompañado por los sonidos limpios de la guitarra eléctrica que brillan en cada uno de los puntos donde se la requiere, de una sutil y a veces inaudible batería de Eduardo Guzmán, que acompaña con delicadeza para llegar a cada rincón.

Nueve canciones entre las que cabe destacar "Cara Noroeste" y "Agosto del 94" .
Os invito a escuchar el disco con todo detenimiento, sentados en el sofá, o tumbado en al cama, con poca luz, y una buena bebida (un buen wisky, en mi caso), dejando llevar vuestra mente por la voz de Ricardo en un viaje a vuestro propio interior para recordar momentos que tal vez creíais que ya teníais olvidados.



Aquí os dejamos su música para que podáis disfrutar de ese momento..

http://es.myspace.com/tunoeresmcenroe
http://itunes.apple.com/es/album/las-orillas/id496822281

No hay comentarios:

Publicar un comentario