lunes, 17 de septiembre de 2012

The Rebels, puro gold rock...!!!



De nuevo Lunes, de nuevo empezamos una nueva semana de estudios, de trabajos... La resaca del fin de semana aun asoma por nuestros smartphone cargado de fotos y mensajes de lo que ha sido un gran weekend, pero una vez más para reducir la carga que supone pensar en los 5 días que aún restan para terminar la semana, queremos animaros con una banda de puro rock, THE REBELS.







Su primer trabajo de larga duración se llama Worldmakers, y tiene joyas tan valiosas como "Gold" potencia y agresividad o como"Der Wölf" un autentico torrente de 2:26 minutos de pura furia, desde el rugido inicial de su vocalista. Con tsunamis sonoros que salen de amplificadores muy cargados de distorsiones y baterías de frenética contundencia.

Durante todo el disco se cuida mucho y se trabajan sobre todo los coros y para muestra "I´m So Sorry" uno de los temas más ligeros, tal vez, de todo el disco, pero con un estribillo irresistible después de la segunda escucha. Con toques casi californianos, igual que el tema que abre el álbum, "Ding Dong Ding Dang!" una obra creativa, enérgica y contagiosa, desde su primer guitarrazo hasta el final cortante y contundente, recogido, silencioso después de tanta turbulencia sonora.



Una banda de ROCK mayúsculo, que trabaja mucho en los cambios sonoros y de estilos, sin descentrarse de su verdadero objetivo...Las descargas energéticas lanzadas como un desfibrilador sonoro, te cargan, te reaniman, te reviven...

Para saber algo más de la banda y escuchar Worldmakers

Escúchalos en myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario