martes, 25 de septiembre de 2012

Full, reflexiones a golpe de baile





Retomamos el sentido del pop indie con los chicos de FULL, desde Sevilla, con brillo e ilusión en un Ep llamado Bienvenido a Japón.







Cinco temas son los que componen este Ep, en el que se trabaja con la progresividad, la intensidad, y la tensión en muchos casos.

El frenesí envuelve gran parte de las canciones como "Adios" tema que inicia el álbum, con contundentes frases, juegos vocales de gran modulación, sonidos de guitarras y baterías que golpean con fuerza dando en sus estribillos y calmándose en las estrofas, para generar atmósferas y sonidos incluso de acoples...


Pero no todo es frenesí y ambiente, en FULL también se trabajan los sentimientos más íntimos, como en el caso de "Hiroshima". Un tema muy íntimo, introvertido, con algún toque casi siniestro y un cambio de ritmo importante cuando llegamos casi a su segundo minuto.

Aunque para temas lentos y personales el que cierra el Ep "Inmortales"donde se puede apreciar tanto la buena entonación de su cantante haciendo todo tipo de juegos vocales sobre una base de arpegios de guitarra eléctrica , con sonidos limpios y brillantes, frágiles, latentes entre coros y líricas emocionales, sutiles y de capacidad reflexiva...

Escucha aquí Bienvenido a Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario