miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tripulante y crucero, medicina para el síndrome postvacacional




Cuando uno escucha el nombre de una banda, muchas veces no da identidad a su música.

En este caso concreto de  TRIPULANTE Y CRUCERO, podríamos decir que suenan totalmente a crucero, no se si tanto a tripulante...






Si cierras los ojos mientras escuchas sus guitarras de sonidos limpios y claros puedes casi notar la brisa del mar en la cara, pero si prestas atención a letras como "Bahía Oba" entonces ya sabes que estas en un la playa o tal vez en un crucero.
Los solos de guitarra limpios, cristalinos, brillantes nos lanzan luz del sol y los numerosos cortes esclarecen su sonido.


Quinteto Madrileño obsesionados con hacernos visitar sus paisajes costeros a ritmos de temas bailables, ejecuciones de los años 80 con calidad conceptual, con largos solos de guitarra estilo surf, alegres melodías, altas dosis de positividad, para hacer algo más llevadera la vuelta al trabajo en estos días de síndromes post-vacacional. Por eso, nada mejor que una buena sesión de pop resplandeciente en el trabajo, para volver a sentir lo que es estar de vacaciones en el mar...

Eso si, no nos hacemos responsables si te pones a bailar en tu trabajo después de escuchar ritmos y estribillos tan contundentes como el caso de "Deje usted bailar" donde el bajo y la batería llevan casi toda la responsabilidad en este tema.

Una delicia musical de 11 cortes, de sonidos limpios y calitas musicales donde esconderse durante todo el año...

Escucha aquí El sonido de los mapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario