miércoles, 6 de junio de 2012

Shuarma, Dulces "Grietas" sonoras



El pasado 13 de Marzo salió a la venta GRIETAS el nuevo trabajo de Shuarma.





La primera vez que pude ver a Shuarma en directo tocaba con Elefantes y fueron los teloneros de Bunbury y su Pequeño Cabaret Ambulante, en la plaza de toros de Toledo. 

Mucho tiempo ha pasado ya desde entonces. Me pareció un artista con gran desparpajo en el escenario, muy buena puesta en escena, pero no llego a tener un gran calado. 
Con el tiempo le volví a ver, pero esta vez ya sin lo Elefantes, y la verdad es que para mí sumó muchos enteros. 
Su voz treméndamente característica, su estilo y sobre todo el trabajo que hay en sus letras, son para mi sus puntos fuertes y en GRIETAS creo que ha llegado a un punto de equilibrio entre letras y melodías en cada una de sus canciones.Nos encontramos ante un album  enérgico, de muchos tiempos lentos y medios pero algunas canciones como "Llueven piedras" nos rompen esos tiempos incitándonos al baile.
 Me ha llamado la atención especialmente el cuarto corte de este album "Solo", en que se transmite bastante fuerza y energía, la parte del estribillo tiene mucho punch y  la letra es algo estremecedora. 



Como ya he dicho, se intuye muy trabajado y  estamos deseando ver su puesta sobre un escenario ya que las transiciones entre sonidos limpios y distorsiones y la acentuación de sus batería estoy seguro ganará mucho en directo. 

Gran disco de Shuarma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario