lunes, 25 de junio de 2012

Lecirke, clasicos con formato actual


Hoy nos vamos a Tarragona a conocer a una banda que, de forma fugaz, esta abriéndose paso en el panorama musical actual, LECIRKE.

Con un estilo que se mueve entre el pop y  el folk, con toques experimentales y una mentalidad musical de amplio espectro (como se podría llamar en medicina). Eliminan buena parte de las barreras que supone anclarse a un estilo puro y básico.





Ganadores del concurso D.O. Tarragona 2009, tiene una gama de sonidos y sobre todo estribillos muy frescos y pegadizos en los cuales se incluyen todo tipo de coros e incluso silbidos de los que se aferran a tu memoria y te hacen tararearlos durante días.


Acelerados temas como "Take the money" y otros más orientados al relax y la sumisión, a pensamientos mas profundos como el instrumental "Tunnel", son parte de un repertorio de progresión.

Clara influencia anglosajona y pinceladas de cabaret acelerado y actual con firma propia dan lugar a los matices de una banda que derrocha energía y juventud, en la cual no se encuentran individualidades, ni virtuosismos, suenan a BANDA en mayúsculas, derrochando frescura y descaro, y mucha, mucha música.

Escucha aqui Lecirke

No hay comentarios:

Publicar un comentario