martes, 19 de junio de 2012

Mañana, Se Acabo la Rabia





SE ACABÓ LA RABIA, ese es el título del segundo álbum de ésta banda sevillana de pop y folk, según dicen, aunque en éste disco a mi personalmente, me suena mucho más a pop tradicional.







Ya en el primer tema "Vals de la Autoayuda" te golpean con 7 minutos de canción de medio tiempo, con un impecable riff de guitarra que crea una ambientación al más puro estilo Planetas, y con decoros de teclados y sintetizadores para crear una burbuja sonora que como si de una cápsula se tratará te deja en el epicentro de la canción.

Letras de corte narrativo acompañan en la escucha de todo el disco, con historias de amor y desamor, en las que se nota cierto sentido de cansancio o nostalgia, lo cual genera una perfecta ambientación.



Un álbum con muchos toques de introversión personal, con títulos como "Unas copas de rencor" "Cenizas por errores", "Desiste" convierten al disco en un sentido de espiritualidad en el que, como ya hemos dicho, se hacen notar muchos riffs de guitarras y una carga muy personal en el cantante Cristobal Colom. Que si bien se atribuye la autoría de todas las canciones, no suena a música de autor y si no a banda, con sonido compacto.

Pero no todo son temas lentos y psicodelia, también encontramos temas como  "La pena máxima" con algo más de brillo y más dirigidos a lanzarnos algo de luz.

Nos queda pendiente poder verlos en directo, pero seguro que en breve les veremos.

escucha Se Acabo la Rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario