lunes, 18 de junio de 2012

Febrero, volando alto con su disco de "Altos Vuelos"





Después de 3 EP y un primer disco EL ABISMO,  nos hemos topado en Bandcamp con su segundo disco ALTOS VUELOS con el que te llevan tan alto con su música  como su nombre indica.

Siempre que tu de dejes llevar...









Un disco con una gran fortaleza en sus melodías de voz, con coros que amurallan un estilo de pop independiente, unas letras rebeldes en algunos casos y simpáticas en otros, pero transmitiendo mucha energía positiva en casi todos los temas y muchas ganas de bailar.

Sin cortarse en hacer mención de algunos grupos (Los Planetas) que se intuyen influyentes en su estilo, como mencionan en "Plan Maestro", canción que desde luego no te dejará quieto en el sillón. Si les haces caso y te dejas llevar, irás a bailar como si no hubiera un mañana.

Mas allá de sus grandes melodías de voz y de sus geniales coros, todo esto va a compañado de guitarras frescas y elegantes, de ritmos de puro pop de la mano de Adrian Salvador a la guitarra y voz y de Xavi Carbonel a los coros y también guitarra. Xavi Escolar acompaña dando cuerpo a todos los temas con su bajo y también a los coros, una impecable batería a manos de Álvaro Hernandez y con los teclados Gerard Francesch.




Como ya hemos dicho, esta banda de Tarragona puede causar sensación en mas de un festival, y desde luego no son de los que se cortan en decir las cosas altas y claras y si no poner atención al tema "Los Modernos" donde disparan a dar con sus frases y sus ritmos.

Es en el tercer corte de este disco cuando aseguran que son invencibles y nosotros....les creemos..!!

Esperemos disfrutéis en compañía de estos chicos capaces de alegrar y dar luz en los días más oscuros.

Escucha aquí su disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario