martes, 12 de marzo de 2013

Contrarreloj, atrapados en su fase


Hoy vamos a Cádiz.

Nos vamos a olvidar de las distorsiones más hard por un día, de las voces desgarradas o rotas, de los sonidos de protesta y nos vamos a centrar en los sonidos limpios y puros de trabajos cálidos como Encuentros en nuestra fase de los chicos de CONTRARRELOJ.







Hacia tiempo que no encontrábamos una voz femenina tan blanca y limpia como la de Ángeles. Tan cálida, de texturas suaves y perfectamente timbrada. A lo largo de los cinco temas derrocha personalidad con los vibratos.
No menos es el trabajo armónico que acompaña durante todos los temas, un sonido muy acústico, sin prácticamente percusiones, mucho apoyo de guitarras acústicas, las cuales cargan con casi todo el peso de las composiciones, y mucho decoro trabajado en segundo plano con banjos "Obitual" teclados, guitarras eléctricas de suaves distorsiones, expresivas, no invasibas en ningún caso, manteniendo siempre una esencia de cercanía, al igual que las letras.

Sonidos muy íntimos, muy personales, de dentro hacia afuera, dan la sensación casi de diario personal, de pensamientos en voz alta, compartidos de forma artística, cantados, como nos gusta, como les gusta a ellos, hipnóticos...



Encuentros en nuestra fase es un rincón personal, un círculo de calidez donde entrar y sentirse arropado por sentimientos y pensamientos, cautivado por sonidos intimos, acariciado por voces relampagueantes y cálidas, una "Fase" de la que no querrás escapar....

Escucha aquí encuentros en nuestra fase
Mantente al día con su facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario