jueves, 14 de marzo de 2013

Berlina, estudiosos de la alquimia sonora



Después de Anverso y parcialmente despejado los chicos de BERLINA lanzan en su bandcamp un Ep de tres temas muy diferente a su trabajo anterior, Berlina

Altas dosis de experimentación y psicodelia destilan los sonidos para la elaboración de las pociones musicales, largometrajes que en algunos casos superan los casi 9 minutos. 





Sonidos cargados de flashes,  luces de colores, psicotrópicos sonidos atmosféricos revestidos con letras cantadas en castellano que irrumpen después de eternas introducciones y sobre vuelan las melodías también cargadas con efectos de ecos y reververaciones. 



Susurros temporales de pop rock psicodélico de los que huelen a muchas horas de experimentos en los locales de ensayo, y de los cuales salen obras de arte como "Estado de naturaleza" o energías circulares y cambiantes como "Tiempo y transfiguración".

Mutaciones sonoras sorprendentes, pura alquimia musical, magia de sonidos embriagadores con formulas que enganchan. Esperemos que este Ep de tres canciones sólo sea el preámbulo, la fórmula química de una obra mucho mayor... Nosotros aun flotamos en la atmósfera de su laboratorio musical...



No hay comentarios:

Publicar un comentario