viernes, 8 de marzo de 2013

DiosA, elegant metal rock



DiosA "Almost No.1 in USA" es una experiencia entre el creador y el espectador que nunca deja indiferente.
Con estas palabras textuales sacadas de su web, presentamos una banda con un currículum para quitarse el sombrero.








 Autodefinidos como "Elegant Metal Rock", lo cierto es que estoy muy de acuerdo con esta definición. Sonidos de contundentes distorsiones y juegos de pedales de todo tipo, sin abusar de la electrónica, que generan unos embriagadores climas sonoros de caracter muy visual. 

Altibajos sonoros con voces muy reguladas, enérgicas y directas, canciones en el mismo estilo pero en diferentes climas, lejos de repetir fórmulas entre un tema y otro, experimentando no sólo con la tecnología si no también con los ritmos naturales de rock y metal rock, ondulando en cada canción y dando personalidad a cada sonido. Así suena su disco "Almost No.1 in USA" un trabajo de 5 temas de descarga gratuita en su web. 



Dedicarse a escuchar el trabajo de estos SEÑORES del Elegant Metal Rock sería quedarse a medias, puesto que los vídeos publicados en youtube son tan expresivos y complementarios a su música, casi como si de una voz instrumental más se tratase. Temas progresivos, enérgicos pero también con tiempo para baladas iniciadas en piano "One of those days" que termina (sin contar la sorpresa extra que dejo para que descubráis vosotros mismos) el disco con un toque dulce, como debe ser un buen postre, después de una buena comida, fuerte de sabor y ligero en la textura. 

DiosA es todo un proyecto audiovisual con energías, creatividad, imaginación, técnica, buen hacer, y sobre todo poderoso sonido destripador... 

Feliz Fin de semana Extraterrarias/os...!!!



Descarga gratis su música DiosA
No os perdais su canal y sus videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario