viernes, 22 de marzo de 2013

Metropol, los latidos de la pista de baile



Continuamos con nuestro recorrido por el territorio nacional buscando frescura musical para llevarnos a nuestro planeta musical.
Hoy en Valencia encontramos a METROPOL y su disco "My own gravity".
Una banda de perfil indie, con multitud de canciones de carácter muy bailable y carne de pista de baile.





Sonidos muy épicos y temas de más de 5 y 6 minutos.  Trabajan con mucha intensidad las melodías casi agónicas "Constellation", con alargados y exprimidos sentimientos. Mucho ritmo de hit hat y estribillos de clara reivindicación personal llevados al primer plano de sus temas. Teclados atmosféricos que dan mucho volumen y crean entornos sonoros que envuelven todo la canción.

Destilan contundencia en toda su base, con pulsaciones de bajos que abrazan los sonidos del bombo y que golpean como si de uno mismo se tratase para generar espasmos sonoros capaces de hacernos bailar sin descanso...


Pero no todo es baile en el planeta Metropol, también tenemos espacio para las partes más reflexivas como "Silent Rockets" o "5:15 am". Abriendo sentimientos y mostrando sonidos más tranquilos, aunque igual de intensos.

Letras en ingles, ritmos de pista de baile, desenfreno y emoción, toda una mezcla de gloria musical para pasar un buen fin de semana...



Escucha aquí su música
Síguelos en twitter
Para estar al día de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario