viernes, 7 de diciembre de 2012

Maleso, Filosofia urbana



Hoy dedicamos parte de nuestro tiempo a la música de autor con MALESO y su último trabajo, 60 Bolígrafos. Un disco de 15 temas, muy pop, con mucho condimento, pero sobre todo con letras cargadas de enseñanzas, citas que se te quedan grabadas (si nada merece la pena, la recompensa es soñar) "Pablo velocidad" y trabajos en ritmos de todo tipo, desde casi pop discotequero a ritmos más típicos del pop,o medios tiempos.
Todo un despliegue de ideas.




Como buena música de autor, las letras, como ya hemos comentados, son una firma muy personal, a veces divertidas "Brindo por Messi" o "Antidisturbia" (de esta última el vídeo no tiene desperdicio) "El fantasma del tardón" un humor en ocasiones ácido, pero siempre con situaciones comunes y urbanas alzadas con su parte más poética, en perfecto equilibrio con sus melodías.

También hay tiempo para ponerse algo mas serio, "Canción protesta nº 625". Para mi, lo mejor del álbum y mi recomendada, una perfecta lírica, acompañada del único sonido de una guitarra acústica, y con letras, como el titulo indica, de protesta, con verdades lanzadas al aire, con frases que seguro muchos habéis pensado alguna vez. Pero plasmadas, ejecutadas casi con tristeza y frustración, algo que debería ser un himno, creado de dentro hacia fuera, con el sentimiento entre los dedos mientras se escriben las letras y la pasión de un corazón inconformista y apenado.



Música de autor, pura filosofía urbana, frases que te golpean . Letras que se mimetizan con tus pensamiento y las dejas dentro de ti, en ese lugar en el que descansan las citas especiales hasta el momento de ser llamadas y lanzadas...

Escucha y descarga gratis 60 bolígrafos
Para saber algo más de Maleso




No hay comentarios:

Publicar un comentario