viernes, 14 de diciembre de 2012

La legendaria familia stinson, ambientes alternativos




"Aun nos asusta la grandeza de los grandes locos de este mundo" es una de las frases sacadas del disco Expertos paracaidistas.
Para mi, su mejor tema, "Encajando un K.O."






 

LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON, banda de Barcelona, de auténtico y puro espíritu alternativo, a medio camino en entre la luz y la oscuridad, tanto por sus letras como por su música, por los sonidos, psicodélicos y transformados por muchos de sus pedales de guitarra, distorsiones, chorus y demás utensilios de músicos inconformistas que buscan los sonidos perfectos para expresar sentimientos, ideas, para crear atmósferas y generar ambientes.


11 Temas componen este disco cargado de ideas, sonidos emotivos, mucho punch, de voces ocultas entre sonidos, con letras trabajadas, muchas poéticas, mucho cambio de intensidad, estribillos embriagadores con juegos de voces, letras con carisma y enseñanzas, y situaciones cotidianas "Perfecto plan de despedida" y juegos algo más experimentales con protagonismos en efectos y riffs "Por error la esquivaste".

Poco más puedo decir de un disco que huele a trabajo, que desprende energía en todos sus temas, que juega y rejuega con sonidos, que experimenta y disuelve melodías de voz en toneladas de sonidos ambientales. Una obra perfecta para escuchar y desgastar durante el fin de semana...

A disfrutar Extraterrarios..!!


Escucha aquí expertos paracaidistas
Un poquito mas al día de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario