viernes, 23 de noviembre de 2012

Amor de Tokyo,música, arte y expresión en Escorpiones



AMOR DE TOKYO, así se llama el intimo proyecto de Roberto Urzaiz.
Un proyecto algo llamativo y sorprendente, ágil, fresco, pero sobre todo personal, con sonidos de muchas referencias pero mezcladas y tratadas con mimo, sensibilidad, tacto.








Escorpiones el el primer disco de esta formación.
En su bandcamp nos encontramos con 13 estimulantes cortes, reflexivos, expresados en castellano, propios, con melodías de marcado carácter, mucha introversión y sutiles mensajes cargados desde su rincón mas personal.

Las guitarras cargadas de efectos trabajan en favor de las atmósferas que rompen las melodías, a veces oscuras, a veces cálidas, seguidas por un bajo que golpea y acompaña a su corazón rítmico en la batería. Todos y cada uno de los detalles se intuyen colocados meticulosamente en cada uno de los temas, acordes con las acentuaciones, con cada frase y con cada gota de expresión, cada matiz fijado milimetricamente en su lugar para organizar este ejercicio musical convertido en disco, convertido en conciencia y reflexión, sentimientos plasmados en notas y efectos sonoros, en juegos entrelazados de sonidos puros y también electrónicos o transmutados, para conseguir lanzar ideas y pensamientos al aire para cualquiera que este dispuesto a escuchar lo que Roberto Urzaiz quiere decir...

Buen fin de semana Extraterrarios!!!

Escucha aquí Escorpiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario