viernes, 9 de noviembre de 2012

Vergara, espíritu glam



VERGARA es un proyecto del que he conseguido recopilar muy poca información.

Un EP de 3 temas, tres joyas de rock nacional.
Un proyecto con mucho glamour, como prácticamente todo lo que tocan los señores Víctor Pérez y Pablo Parser.






Sobre todo y con especial cariño me quedo con "Bailen chicas". Con un estribillo enérgico y un solo de guitarra muy cool, casi cawboy como le gustan a Pablo, con sueños de guitarras de los 70, distorsiones saturadas, energía concentrada en cada una de las notas de la escala y con un ritmo de batería en su estribillo capaz de alterarte, por muy fría que tengas la sangre.

Del señor Víctor Pérez tengo poco que decir, más teniendo en cuenta que soy muy fan de Circodelia. Su voz siempre ambigua, con la ferocidad del más roquero y la sensualidad que se necesita en los momentos mas íntimos, toda una joya.


Pero como en todo buen disco de rock clásico no puede faltar un hammond. En esta ocasión de manos (o dedos mejor dicho) de Fernando Cabrerizo que se deja notar en el tercer corte "Cagadas como tú".

Una píldora de  Glam rock, por desgracia muy menospreciado en nuestro país, pero que por suerte.... Siempre tendremos gente capaz de sacarse de la mente temas como estos. La pena... Sólo tres, pero ya sabéis Extraterrarios, que los buenos perfumes vienen en dosis pequeñas...
Disfrutarlo!!


Escucha aquí Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario