viernes, 15 de febrero de 2013

Last Fair Deal, la complegidad de las cosas sencillas



Y por fin es viernes....Seguramente aún no sabes que te vas a poner esta noche para salir, quizás no sepas ni por que zona piensas ir, pero una cosa es segura: Habrá música!!.

Nosotros hoy, desde nuestro planeta, os recomendamos una banda de Bilbao, LAST FAIR DEAL.







 Un disco tal vez algo antiguo para lo que solemos proponer aquí puesto que este Lp de 10 cortes (según nos consta) es de 2011, pero no queremos dejar pasar esta oportunidad de incluir una banda de rock blues tan pura, tan auténtica, tan fiel a las raíces del estilo. Con sonidos algo más actualizados, pero con un aroma vintage embriagador.


Desde los primeros segundos que los escuchas ya sabes de que va, ya lo has oído antes, pero por alguna razón no puedes dejar de escucharlo. Hay que hacerlo muy bien para enganchar a la gente, os aseguro, estoy enganchado.
Guitarras cargadas de riff, de esos que creas en la mente, envías por hondas cerebrales a tus dedos y haces que ellos traduzcan a lo largo del mástil, traste por traste, cada una de las ideas que hay en tu mente, lanzas los sonidos, llegan a los oídos del oyente y nosotros las digerimos, asimilamos y comenzamos a darles salida a través de un leve movimiento de cabeza que se convierte en un movimiento continuo de piernas o en un baile incesante. 

Si amigos extraterrarios, blues rock, sin más definición , con baterías incandescentes, con guitarras inquietas y dedos que corren por el mástil, con bajos que golpean y mantienen de forma constante esas melodías que hacen que des golpecitos con el pie marcando el ritmo de forma inconsciente, y una voz rota que adereza esta fantástica estampa. Temas mas acelerados, medios tiempos y por supuesto el blues más lento y profundo. Temas con los que bailar "There´s no food" y"Once in a while", temas más frenéticos de baterías y ritmos inquietos "Filthy" y lentos "Music".
 Si eres de los de bajo, batería y guitarra, eres de Last Flair Deal.

Buen fin de semana Extraterrarios!!!



Escucha y descarga Last Fair Deal
Síguelos en Twitter
Más información en su facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario