martes, 19 de febrero de 2013

Ego; viajando en SuperNova



Irrumpiendo desde el primer segundo con un riff contundente de guitarra  y descolgándose de el para llevarnos a la voz melódica y suave que vuelve a guiarnos hacía el riff inicial y dejarnos suavemente en un estribillo brillante, lleno de coros que rompen con un regalo en forma de melodía de piano y nos acercan de nuevo a la energía del riff inicial, eléctrico, contundente.
Así empieza el EP de Ego






Cargado de cambios, bailando en torno a una melodía interminable de dulzura y energía, de intensidad, de texturas alternativas, de sonidos prolongados en el tiempo y el espacio. Arrastrados por voces que envuelven toda una habitación y giran entorno al oyente.

"Supernova demos 2012" es el segundo trabajo que conocemos de esta banda de Tarragona, en la que con sus cuatro cortes lanzan su guante, suponemos que esperando recojamos el desafió de escuchar este sensacional trabajo, donde especialmente me han llenado temas de alta contundencia como "In a Hug" que desde el pimer ritmo de batería llevado a primera linea de la canción transmiten gran energía, sensaciones positivas, acompañado de estribillos muy juguetones y pegadizos, con riff de guitarra que les acercan mas al rock. Aun que yo les situaría más en cortes indie o alternativos, pero siendo sinceros, poca importancia tienen las etiquetas cuando empiezas a escuchar temas tan redondos y de pegada como "Little Monkey".

Música para oídos inquietos, para mentes que necesitan algo más en su fonoteca, gentes desgastadas por sonidos convencionales, un trabajo muy redondo para alegrar cualquier mañana de la semana...



Escucha aquí Supernova demo 2012
Siguelos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario