miércoles, 6 de febrero de 2013

Hynkel, la dulzura de las melodias de voz



Me he puesto varias veces a escuchar esta banda y me ha costado. Hasta que he conseguido encontrar el sentido.

Ahora HYNKEL es una de mis bandas favoritas en mi Ipod.
Estilo peculiar, lejos de estribillos facilones y reiterativos. Tiene un toque personal, muy suave y melódico.








Un Ep de 5 temas Autoconfesión con sonidos muy acústicos, limpios, y sobre todo una voz muy clara y cautivadora que explora sentimientos, que juega con su potencia y su timbre, que se atreve con largos falsetes y que narra historias a través de letras algo abstractas.




Formación clásica como quinteto. Con un pop rock muy sutil, embriagador y con mucho feeling "Mi destierro, tu castigo" con guitarras brillantes, lineas de bajo profundas y una batería que susurra desde el fondo haciéndonos "viajar entre nubes" con voces y coros a capela, luciendo los bonitos vibratos de la voz, todo glamour, sensualidad y destellos de pasión musical... Sublimes...!!



Escucha aquí autoconfesión
Para saber mas de la banda
O síguelos en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario