viernes, 8 de febrero de 2013

Will Spector y Los Fatus, bienvenidos a la fiesta!!



"Viaje con nosotros. Esto es música de baile para fracasados, estudiantes en el exilio, aficionados a derramar cubatas y onanistas incontinentes que encontrarán aquí su hábitat natural".
Con estas frases sacadas directamente de su bandcamp y escritas por Octavio Gómez Millán, podríamos resumir de forma rápida y concreta lo que realmente hacen estos chicos, WILL SPECTOR Y LOS FATUS.






Con un estilo muy electrónico siempre regado por decenas de estilos, dependiendo del tema que elijamos de los 12 que se presentan en Bicáberut, letras urbanas, claras y sin decoros, directas como un puño y cargado de sonidos transgresores, acogido a sus propias reglas. Un estilo caótico y más que bailable.



¿Te gusta bailar?¿no? da igual, escucha "Te tienen fichado" continua con "Baila" y los propios sonidos harán que tu cuerpo se mueva de forma convulsiva, y creo que a excepción de "Me encanta verte fatal" casi cualquier tema creará en ti el mismo efecto. ¿No me crees? Inténtalo con "Que la nieve ardía" la versión mas exquisita que se ha oído de una jota en formato electrónico.

Después de escuchar con detenimiento Bicáberut! no puedes hacer otra cosa que volverlo a escuchar y perderte en esta marea de sonidos, estilos, sentimientos encontrados, rebeldía, incluso echarte unas risas, por que no con "Rapapolvo" el tema mas desenfadado del disco.

Estos chicos han puesto la directa después de crear esta vorágine musical y parece no tener fin esta gran fiesta, esperamos que os alegren el fin de semana.

Abrazos Extraterrarios/as y buen fin de semana!!



Escucha aquí Bicáberut
Mas información sobre la banda
Síguelos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario