miércoles, 10 de octubre de 2012

Niño Burbuja, Electronica al servicio del baile



Hoy nos encontramos en Madrid con una banda de indie-electrónico de las que nos gustan, NIÑO BURBUJA.

Una banda con la que apetece amanecer, cargada de ritmos bailables, de letras llenas de pequeñas historias, consejos personales y siempre en castellano.








Como ya hemos comentado,  es una banda muy orientada al baile, con voces cortantes, coros, sonidos glam y corazón independiente.
Muchos efectos en las guitarras, variados, de todo tipo, de los que crean atmósferas oscuras, nocturnas y baterías inquietas en busca de arrancar un poco de ritmo a nuestro cuerpo.




Por su puesto en Calpico su primer disco, no pueden faltar los sampler y teclados, para crear esos sonidos atmosféricos de los cuales no sería posible dar un toque tan personal a un estilo que, como ya hemos mencionado, busca claramente alegrarnos el día, llevarnos de la mano a las pistas de baile, pero también dando lugar a ritmos algo más lentos, para poder tomar un descanso y algo de aire "Kion" y con letras de algo más de calado.

Estímulos para probocar en nuestro interior una sensación autómata de baile y fiesta, sin importar ni el día ni tu estado anímico...

Escucha aquí Calpico
Para saber algo mas de Niño Burbuja


No hay comentarios:

Publicar un comentario