viernes, 19 de octubre de 2012

Boogalizer, inconformismo musical en avalancha



Y por fin, llego el viernes, todo un fin de semana musical por delante y parece que va a ser lluvioso, pero esto no va a frenar la avalancha sonora que tenemos para vosotros hoy.

"Retunizer" el disco de BOOGALIZER, un autentico tsunami energético para llevar nuestro animo al extremo.






 Una banda de Punk muy particular, algo lejos de las cargas y ritmos más machacones, pero si con el estilo, espíritu reivindicativo y energía que caracterizan esta música.
Mucho sonido de timbal de batería, una voz sobrepasada de energía, muy estimulante, guitarras como no puede ser de otra forma con una desbordante energía, de riff continuos y machacones, pero con muchas disonancias lo cual carga de personalidad a la banda, que ya de por si derrocha un estilo muy especial y particular.


Temas por lo general cortos, intensos, protestantes, gráficos y muy noise.
En especial y representativo de la banda, me quedo con el sexto corte, "Aguilucho es el hijo del águila" donde numerosos sonidos excéntricos casi experimentales dan cuerpo a todo el tema, aunque puede que sea uno de los menos potentes del disco. Si es cierto que tanto las letras y los sonidos representa muy bien el sentido de la banda.

Toques muy personales, con muchas novedades en cuanto a lo que estamos acostumbrados en estilos como estos, con muchos cambios, mucha importancia a los sonidos, los cortes y cambios muy bien cuidados y estudiados. Muchos temas con progresiones fantásticas y finales desgarradores.
Todo un festín para poneros las pilas en este lluvioso fin de semana...

Escucha aquí Betunizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario