martes, 16 de octubre de 2012

Luz verde, inspiradora lluvia musical


 Cuando la inspiración fluye en una banda se nota, se pueden apreciar de forma insconsciente decenas de matices sonoros, cambios en la intensidad de los temas y una gran amplitud de miras en sus estilos.


En LUZ VERDE es obvio que ha fluido esa inspiración a lo largo de su EP El Final del Mundo vol.1.




Con sonidos de lo mas variado, con temas corte más folk como el que abre el EP,  con una voz más oscura y sonidos auténticos americanos.
Letra con moraleja... y antes de que nos demos cuenta pasamos al que para mi tiene la letra más bella y que más transmite de todo el disco "Lluvia". Una canción algo más pop, de medio tiempo, de arrepentimiento, con un estribillo muy pegadizo y porque no decirlo pasional, pero como ya sabéis, cada vez que alguien transmite con música cada uno interpreta según su estado de animo o emociones en ese momento.



Pero este EP también tiene temas de rock más explicito " El Borde" con riff de guitarra auténtico y ritmos de batería de verdadero baile, un innegable placer sonoro con estribillos, coros y solo de guitarra frenéticos cargados de sonidos electrificados.

Paseos emocionales llenos de guitarras, sonidos vintage, eléctricos y a la vez y de forma contradictoria actuales, cálidos y decorosos, un disco muy redondo, con gran capacidad de transmisión.

Con sonidos como los de esta banda estamos seguros que el fin del mundo seria algo bello y deseado.

Escucha aquí El Final del Mundo
http://www.luz-verde.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario