jueves, 18 de abril de 2013

The Dry Mouths, la variedad del rock...



Volvemos al rock, al sonido stoner, a las cargas eléctricas de guitarras, las baterías martilleantes, y las pulsaciones de bajos que retumban en el pecho. Todo esto de la mano de THE DRY MOUTHS, desde Almería.







Sonidos poderosos comprimidos en 11 temas que componen And Show Us. Un trabajo muy completo, llenos de carácter alternativos y sobre todo muy grunge. No faltan los cortes de bajo y batería tan característico de este estilo, las voces rotas y cargadas, las letras en ingles, la contundencia energética, y los golpes de timbal que hacen subir y bajar el tema en intensidad a cada momento "Song 4444".  Melodías hermanados con la esencia más pura de los clásicos sonidos de Seattle de principios de los 90.



Pero como todo sonido potente necesita sus momentos más calmados para poder volver a la tempestad."Intermental III" arrancando con arpegios de guitarra, creando atmósferas algo tenues, y experimentando con sonidos o con todo tipo de juguetes guitarrísticos. Lazos de post rock, para un tema instrumental, grueso, aspero en su parte final.
O incluso regalándonos un tema de 14 minutos lleno de todo tipo de psicodelia, desde su atmosférico inicio hasta recuperar la normalidad ya pasando los 10 minutos de tema "Dawn the star", para poner el colofón a un gran disco.

Un autentico muestrario de estilos alternativos, sonidos clásicos del gunge, toques de garage, y hasta experimentación Psicodélica, una autentica paleta de colores para una banda de energía y sonidos de euforia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario