viernes, 5 de abril de 2013

Emet, pop rock de contundencia


 Hoy queremos despedir la semana con un grupo de Madrid, EMET. Que ha empezado con la presentación de su nuevo disco y el cual tenemos anticipo en su bandcamp.

Un trabajo de pop rock alternativo, de toque folk y muy personal, de letras abstractas, esas que cada uno interpreta a su alegre albedrío, que dejan pensativo, que hacen reflexionar "Uno de estos días".




Debido al poco material que tenemos de su nuevo trabajo nos concentraremos algo más en el EP de mismo nombre que la banda, Emet. 


5 temas de descarga totalmente gratuita inundados de sonidos naturales, intensos como su primer tema "Madrid" que juega con los cambios de una batería inquieta que hace subir y bajar el tema mientras la voz alterna entre la energía y la dulzura, falsetes incluidos.

La inquietud rítmica y las melodías de voz alargadas y resonantes "Caen sobre mi como una tormenta" estirado de las frases y dejándolas en el climax de la canción, en su parte mas alta para encajarla de nuevo en su parte mas suave.

Guitarras eléctricas cambiantes entre sus sonidos más limpios y brillantes, y las distorsiones mas soft acompañadas siempre de unas pulsaciones de bajo inconformistas que buscan los golpes de bombo, "Erase una vez"

Este Sábado tendremos la oportunidad de verlos en directo en Madrid. Veremos y oiremos de primera mano su nuevo disco y esperamos que también nos deleiten con algún riff como "Tus crímenes",más cercanos al rock tradicional...

Buen fin de semana Extraterrarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario